CONVENIO PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES
AICO ha materializado un convenio de colaboración con nuestro nuevo Asociado EUROPREVEN...
CONVENIO DM ENERGY
Con el fin de daros mayores ventajas y ahorro en vuestros gastos fijos, desde AICO hemos firmado un ...
CONVENIO CHANCE & CHOICES
Dentro de las acciones y aportaciones técnicas para grandes proyectos y eventos que AICO aporta a los...
CONVENIO BANCO SANTANDER
Con motivo de los nuevos productos lanzados para las pymes y autónomos por el Banco Santander, se ha materializado un convenio de...
CONVENIO SGR-AICO
Siguiendo la línea de trabajo marcada desde la Junta Directiva para ofreceros herramientas financieras para...
CONVENIO GOMIS RENAULT- AICO
El Director del Concesionario de Automóviles Gomis, S.A , Emilio López y el Vicepresidente de...
CONVENIO CYMA-AICO
El Director de City Comunicación Urbana (perteneciente al grupo Cyma), Arturo Carratalá y el...
CONVENIO ENERGÉTICO

Nuestro Vicepresiedente D. Víctor Martín, ha formalizado el ...

ACTUALIZADO EL CONVENIO B.SABADELL
Con motivo de la nueva incorporación de D. Carlos Vilchez en la Dirección Regional Marina Baixa del Banco Sabadell, se ha...
ACUERDO TERRA NATURA-AQUANATURA
Una nueva temporada colaborando con Terra Natura y Aqua Natura Benidorm. Hemos renovado el convenio por el cual, la colaboración...
CONVENIO BANKIA
Aico ha firmado un

 

 

Os informamos que desde el Ayuntamiento de Benidorm junto con la Fundación Visit Benidorm, están trabajando para que Benidorm se consolide como un destino seguro anti-Covid19. Os animamos a adheriros y participar activamente en este proyecto de seguirdad sanitaria por el bien de todos.

¿QUE ES PATTI RECOVERY?
Es una herramienta de monitorización en el ámbito sanitario y de aplicación de protocolos de higiene, limpieza y seguridad sanitaria para el seguimiento  desde el Ayuntamiento de la evolución, en concreto desde el área de Sanidad.
Con esta herramienta se visualizarán aquellas empresas que estén trabajando activamente por la seguridad de sus empleados y clientes, através del envío a la Fundación Visit Benidorm de una Declaración Responsable de las medidas puestas en marcha en cada subsector de la ciudad, así como la adaptación  de su protocolo de prevención, y que este cumplimiento sea visualizado con objeto de generar confianza en Benidorm como destino turístico. Este proyecto está enclavado en el conjunto del Benidorm DTI+Seguro, y en esa línea de actuación BENIDORM RECOVERY.
INSTRUCCIONES PARA ACCEDER AL SERVICIO DE TEST
Para poder acceder al servicio de forma rápida y organizada, es necesario indicar la voluntad y conformidad de adhesión al proyecto Benidorm Recovery al siguiente correo electrónico direcció  para que desde la Fundación Visit Benidorm, puedan dar curso rápido a la solicitud en los centros sanitarios adscritos a este proyecto local facilitando los siguientes datos:
-    Razón Social
-    Datos de facturación
-    Nº de personas que realizaran el test, así como los nombres y apellidos
BENEFICIOS DE ACCEDER AL PROYECTO PATTI RECOVERY
Por la participación, el establecimiento será incluido en el fichero oficial del Ayuntamiento de Benidorm, através de la plataforma Patti Recovery, como empresa que ha dispuesto el testeo de sus trabajadores y además, si se adjunta los protocolos de actuación adoptados ante el Covid19 y una declaración responsable de las medidas que están tomando, se remitirá un Sello Oficial por incorporar los protocolos de higiene y salud anti-Covid19, y será públicamente anunciada en los canales de difusión que la ciudad genere a tal efecto.
INFORMACIÓN GENERAL PROYECTO PATTI RECOVERY
ESCRITO DE PRESENTACIÓN POR PARTE DEL ALCALDE DE BENIDORM