SAFCOM SERVICIO DE PREVENCIÓN
Os presentamos a nuestro nuevo asociado Safcom...
CITYGUIDE SPAIN Y AICO
...
CONVENIO DM ENERGY
Con el fin de daros mayores ventajas y ahorro en vuestros gastos fijos, desde AICO hemos firmado un ...
CONVENIO CHANCE & CHOICES
Dentro de las acciones y aportaciones técnicas para grandes proyectos y eventos que AICO aporta a los...
CONVENIO BANCO SANTANDER
Con motivo de los nuevos productos lanzados para las pymes y autónomos por el Banco Santander, se ha materializado un convenio de...
CONVENIO SGR-AICO
Siguiendo la línea de trabajo marcada desde la Junta Directiva para ofreceros herramientas financieras para...
ACTUALIZADO EL CONVENIO B.SABADELL
Con motivo de la nueva incorporación de D. Carlos Vilchez en la Dirección Regional Marina Baixa del Banco Sabadell, se ha...

 

 

En circunstancias excepcionales como es la situación de esta pandemia del coronavirus, se hace necesario que las empresas se adapten y evolucionen reinventándose, como es el caso de nuestro asociado GS URBAN, una empresa familiar fundada en 1984 en Benidorm especializada en el diseño y fabricación propia de cinturones y complementos de moda, que ha creado su propia marca de mascarillas fabricadas al 100% en nuestra ciudad con el nombre de MaxProtec.

Estas mascarillas están fabricadas con materiales certificados que cumplen con los requisitos de funcionamiento especificados en las normas UNE 0064 y 0065 de AENOR. En la elaboración de estas mascarillas solo se utilizan materiales previamente testados y certificados por los organismos oficiales entre ellos, el Ministerio de Sanidad. Dentro de estas mascarillas reutilizables han innovado y creado un modelo para profesionales que va con sujeción en la cabeza para todos aquellos que tienen que llevar la mascarilla durante muchas horas.
Desde AICO apoyamos y os recomendamos la compra de estas mascarillas realizadas por una empresa de nuestra ciudad y que es un ejemplo de oportunidad de negocio que este tipo de situaciones hace que como empresarios no nos quedemos parados ni en casa.
Podéis poneros en contacto con ellos mediante su número de teléfono +34 966 80 53 49 o por medio del correo electrónico .
FICHA TÉCNICA DE LA MASCARILLA REUTILIZABLE MAXPROTEC
CATÁLOGO DE INFORMACIÓN MASCARILLA REUTILIZABLE MAXPROTEC