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Desde la Dirección General de la Policía y en concreto desde su Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valenciana os informamos que, a partir del próximo lunes día 8 de junio, se comenzará a renovar y tramitar el DNIe y el Pasaporte en todas las oficinas de expedición de estos documentos que la Policía Nacional dispone en la Comunitat Valenciana, las dependencias para tal fin en Benidorm están ubiadas en la Avinguda Callosa D'Ensarrià nº. 2.

           

Esta actividad se vuelve a poner en marcha al pasar nuestra comunidad autónoma a la Fase II del Plan de transición hacia la nueva normalidad, teniendo que volver a solicitar la cita previa en la página oficial www.citapreviadnie.es
Hay que hacer un recordatorio especial en estos momentos de la Fase II cuando acudamos a las dependencias para la obtención o renovación de estos documentos:
1.- Hay que acudir obligatoriamente provistos de mascarilla, con puntualidad y no con excesivo tiempo de antelación para evitar colas y aglomeraciones.
2.- Teniendo preparado el importe en metálico exacto de la tasa (12 € DNIe y 30 € Pasaporte).
3.- Y acudir de manera individual, salvo excepciones en relación a los menores o personas que necesiten acompañamiento.
Además, se recuerda que la validez de todos los Documentos Nacionales de Identidad que hayan caducado desde la entrada en vigor del estado de alarma el pasado 14 de marzo se prorrogará durante un año, hasta el día 13 de marzo de 2021.

           

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