SAFCOM SERVICIO DE PREVENCIÓN
Os presentamos a nuestro nuevo asociado Safcom...
CITYGUIDE SPAIN Y AICO
...
CONVENIO DM ENERGY
Con el fin de daros mayores ventajas y ahorro en vuestros gastos fijos, desde AICO hemos firmado un ...
CONVENIO CHANCE & CHOICES
Dentro de las acciones y aportaciones técnicas para grandes proyectos y eventos que AICO aporta a los...
CONVENIO BANCO SANTANDER
Con motivo de los nuevos productos lanzados para las pymes y autónomos por el Banco Santander, se ha materializado un convenio de...
CONVENIO SGR-AICO
Siguiendo la línea de trabajo marcada desde la Junta Directiva para ofreceros herramientas financieras para...
ACTUALIZADO EL CONVENIO B.SABADELL
Con motivo de la nueva incorporación de D. Carlos Vilchez en la Dirección Regional Marina Baixa del Banco Sabadell, se ha...

 

 

Una representación de los Miembros directivos de la Junta de AICO (Presidente, Vicepresidente 1º, Tesorera, Contador y Secretario), mantuvieron en el día de ayer una videoconferencia de trabajo con el Alcalde D. Antonio Pérez y con el Concejal de Comercio D. Lorenzo Martínez.
Dos objetivos principales el motivo de esta reunión virtual, el primero conocer por medio de nuestro Alcalde la actualidad sobre el Covid19 en la ciudad y el segundo, coordinar acciones inmediatas en apoyo a los comerciantes y autónomos.

Foto: Videollamada de trabajo entre el Alcalde, Concejal de Comercio y Miembros de AICO
Dentro de esta situación de confinamiento sanitario, el Alcalde informó la actualidad de las acciones sociales y económicas que se están desarrollando, destacando entre ellas los 1.000 menús diarios para los niños de las familias con dificultades que el ayuntamiento esta financiando desde el primer día del estado de Alarma. Otro de los temas importantes fue el análisis de los ERTE y las listas de paro de las familias que se han disparado en estos dos últimos meses y como no, la situación turística de la que todos dependemos y que necesitamos reactivar ordenadamente con las máximas garantías sanitarias por el bien de todos.
En cuanto a las acciones de apoyo, las ayudas económicas para el comerciante y autónomo están apunto de redactarse y seguramente la próxima semana ya estarán a disposición de todos los interesados, la cantidad a solicitar rondará sobre los 1.000 euros. Así mismo se va a coordinar una campaña de apoyo al consumo en los establecimientos de la ciudad por medio de las redes sociales y la presentación del proyecto con el que viene trabajando la Asociación meses atrás, en relación a una plataforma digital de marketplace ecosystem para el comercio de Benidorm, asesorada por una comisión de expertos en la materia, liderada por la consultora Chance and Choices.