SAFCOM SERVICIO DE PREVENCIÓN
Os presentamos a nuestro nuevo asociado Safcom...
CITYGUIDE SPAIN Y AICO
...
CONVENIO DM ENERGY
Con el fin de daros mayores ventajas y ahorro en vuestros gastos fijos, desde AICO hemos firmado un ...
CONVENIO CHANCE & CHOICES
Dentro de las acciones y aportaciones técnicas para grandes proyectos y eventos que AICO aporta a los...
CONVENIO BANCO SANTANDER
Con motivo de los nuevos productos lanzados para las pymes y autónomos por el Banco Santander, se ha materializado un convenio de...
CONVENIO SGR-AICO
Siguiendo la línea de trabajo marcada desde la Junta Directiva para ofreceros herramientas financieras para...
ACTUALIZADO EL CONVENIO B.SABADELL
Con motivo de la nueva incorporación de D. Carlos Vilchez en la Dirección Regional Marina Baixa del Banco Sabadell, se ha...

 

 

La Asociación ha recibido una nota informativa del Centro de Salud Publica de Benidorm comunicándonos la existencia de empresas que ofrecen servicios de "desinfección no autorizadas" y que os trasladamos para vuestro conocimiento y precaución.

Sólo están autorizadas a realizar tareas de desinfección y emitir los certificados correspondientes, las empresas con servicio biocidas a terceros inscritas en el ROESB  (registro oficial  de  establecimientos  y  servicios  biocidas  de  la comunitat valenciana), empresas de  servicios biocidas inscritas en otras comunidades autónomas que hayan notificado su actividad a la Comunitat Valenciana y las Unidades NBQ de las Fuerzas Armadas y la Unidad Militar de Emergencias el resto, sólo pueden hacer actividades de limpieza.
Para evitar certificados de falsas desinfecciones, la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública nos ha facilitado este enlace, en donde constan las empresas habilitadas para este servicio y que podamos comprobar antes de contratar a empresas no habilitadas para ello.
Adjuntamos la información que se ha realizado por parte de la Consellería de Sanidad de la GVA en este sentido.
INFORMACIÓN SOBRE LA NORMATIVA PARA TRATAMIENTOS DE DESINFECCIÓN A TERCEROS (CASTELLANO)
INFORMACIÓN SOBRE LA NORMATIVA PARA TRATAMIENTOS DE DESINFECCIÓN A TERCEROS (VALENCIANO)