SAFCOM SERVICIO DE PREVENCIÓN
Os presentamos a nuestro nuevo asociado Safcom...
CITYGUIDE SPAIN Y AICO
...
CONVENIO DM ENERGY
Con el fin de daros mayores ventajas y ahorro en vuestros gastos fijos, desde AICO hemos firmado un ...
CONVENIO CHANCE & CHOICES
Dentro de las acciones y aportaciones técnicas para grandes proyectos y eventos que AICO aporta a los...
CONVENIO BANCO SANTANDER
Con motivo de los nuevos productos lanzados para las pymes y autónomos por el Banco Santander, se ha materializado un convenio de...
CONVENIO SGR-AICO
Siguiendo la línea de trabajo marcada desde la Junta Directiva para ofreceros herramientas financieras para...
ACTUALIZADO EL CONVENIO B.SABADELL
Con motivo de la nueva incorporación de D. Carlos Vilchez en la Dirección Regional Marina Baixa del Banco Sabadell, se ha...

 

 

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Benidorm ha impulsado la campaña 'Benidorm Compra en Casa' (BCC), con motivo del estado de alarma provocado por el Covid-19. Este espacio web pretende dar visibilidad al servicio que ofrece el comercio y el tejido empresarial, incluido el servicio con reparto y así, acercar a los vecinos de Benidorm los establecimientos que tienen auotización para la actividad de su alrededor, facilitando a su vez que se queden en casa e impulsando la compra a distancia en el comercio local.
Desde AICO aplaudimos la inicitativa del Concejal de Comercio D. Lorenzo Martínez y de todo el departamento de Comercio por confiar y apoyar al tejido comercial y empresarial de la ciudad en estos moentos tan duros. Animamos a nuestros asociados y empresarios en general, que den visibilidad a sus establecimientos y productos, siempre y cuando, cumplan con las directrices marcadas con motivo del estado de Alarma decretado desde el 14 de marzo.

Los comercios, establecimientos de servicios y empresas interesadas en adherirse a esta campaña, deberán comunicarlo rellenando un formulario de adhesión y enviarlo a través del correo electrónico a la Concejalía (.
En el mencionado formulario, se aportarán los datos correspondientes a su actividad, servicios, etc... con la opción de poder adjntar una fotografía identificativa o banner del establecimiento u artículos (Máximo 2Mb), así como su presencia en la redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) y la forma de contacto (teléfono, email y/o web) para que se difundan en dicha plataforma digital y para el conocimiento de la ciudadanía en general, simplificando y agilizando los contactos entre clientes y proveedores.
FORMULARIO DE ADHESION BENIDORM COMPRA EN CASA (BCC)