SAFCOM SERVICIO DE PREVENCIÓN
Os presentamos a nuestro nuevo asociado Safcom...
CITYGUIDE SPAIN Y AICO
...
CONVENIO DM ENERGY
Con el fin de daros mayores ventajas y ahorro en vuestros gastos fijos, desde AICO hemos firmado un ...
CONVENIO CHANCE & CHOICES
Dentro de las acciones y aportaciones técnicas para grandes proyectos y eventos que AICO aporta a los...
CONVENIO BANCO SANTANDER
Con motivo de los nuevos productos lanzados para las pymes y autónomos por el Banco Santander, se ha materializado un convenio de...
CONVENIO SGR-AICO
Siguiendo la línea de trabajo marcada desde la Junta Directiva para ofreceros herramientas financieras para...
ACTUALIZADO EL CONVENIO B.SABADELL
Con motivo de la nueva incorporación de D. Carlos Vilchez en la Dirección Regional Marina Baixa del Banco Sabadell, se ha...

 

 

Que la labor de las fuerzas de vigilancia y seguridad es tan importante como la promoción turística en nuestra ciudad lo sabemos desde AICO y en estos momentos aún más. Los hombres y mujeres que componen la plantilla escasa de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía es de aplaudir, por seguir estando vigilantes ayudando a mantener el orden ciudadano en estos momentos de conmoción sanitario, social y empresarial.
En este caso, los Agentes de la Policía Nacional han detenido en nuestra ciudad a un ciudadano de nacionalidad británica por un presunto delito de robo con violencia. El individuo entró en el supermercado y tras coger productos de alimentación, sustrajo los mismos esgrimiendo una navaja y amenazando a la dependienta, huyendo del lugar a la carrera. Conocido el hecho a través de la llamada recibida en la sala del 091 los primeros policías acudieron al lugar rápidamente para entrevistarse con la requirente con el fin de recabar toda la información necesaria para localizar a su agresor. De manera simultánea, otros indicativos patrullaban en las inmediaciones del establecimiento para batir la zona y encontrar finalmente al autor con las mismas características aportadas por la víctima, consiguiendo además recuperar el arma utilizada y los efectos sustraídos. El autor ha sido acusado de un delito de robo con violencia siendo puesto a disposición judicial del los Juzgado de Instrucción de Guardia de Benidorm.
Esta actuación se encuadra dentro del dispositivo especial de prevención impulsado por la Comisaría Provincial de Alicante y diseñado por la propia plantilla para garantizar la seguridad ciudadana en aquellos establecimientos denominados esenciales, tales como supermercados, farmacias, estancos y demás, agrupando estos locales en zonas de vigilancia y en aquellos horarios más susceptibles de comisión delictiva durante el estado de alarma.
NOTA DE PRENSA OFICIAL CNP HURTO SUPERMERCADO BENIDORM