CONVENIO PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES
AICO ha materializado un convenio de colaboración con nuestro nuevo Asociado EUROPREVEN...
CONVENIO DM ENERGY
Con el fin de daros mayores ventajas y ahorro en vuestros gastos fijos, desde AICO hemos firmado un ...
CONVENIO CHANCE & CHOICES
Dentro de las acciones y aportaciones técnicas para grandes proyectos y eventos que AICO aporta a los...
CONVENIO BANCO SANTANDER
Con motivo de los nuevos productos lanzados para las pymes y autónomos por el Banco Santander, se ha materializado un convenio de...
CONVENIO SGR-AICO
Siguiendo la línea de trabajo marcada desde la Junta Directiva para ofreceros herramientas financieras para...
CONVENIO GOMIS RENAULT- AICO
El Director del Concesionario de Automóviles Gomis, S.A , Emilio López y el Vicepresidente de...
CONVENIO CYMA-AICO
El Director de City Comunicación Urbana (perteneciente al grupo Cyma), Arturo Carratalá y el...
CONVENIO ENERGÉTICO

Nuestro Vicepresiedente D. Víctor Martín, ha formalizado el ...

ACTUALIZADO EL CONVENIO B.SABADELL
Con motivo de la nueva incorporación de D. Carlos Vilchez en la Dirección Regional Marina Baixa del Banco Sabadell, se ha...
ACUERDO TERRA NATURA-AQUANATURA
Una nueva temporada colaborando con Terra Natura y Aqua Natura Benidorm. Hemos renovado el convenio por el cual, la colaboración...
CONVENIO BANKIA
Aico ha firmado un

 

 

Este año, la III edición de la Pasarela Premio Nacional de Moda Baño nuevos talentos Moda España 2020 (MFB) que se celebrará del 11 al 14 de junio, contará con la participación activa de Aico.

Imagen de la edición 2019.
La implicación por parte de la Asociación con este evento de moda nacional, comienza desde sus inicios y que se ha materializado este año firmando un convenio de colaboración entre ambas entidades, con el objetivo de promocionar los establecimimentos de Benidorm que ofrecen colecciones de verano y baño a los clientes y visitantes, mostrándola en una pasarela parealela a la que se organiza para este premio nacional.

De izquierda a derecha: D. Víctor Martín (Vicepresidente AICO), D. Juan Matea (CEO MFB), D.Raúl Parra (Presidente AICO) y D. Juan Enrique Tribaldos (Director Técnico MFB).
El pasado viernes 7 de febrero, se presentó en MOMAD Forum 4.0 (Madrid) los 10 finalistas que participarán en la Pasarela de Premio Nacional Moda Baño Nuevos Talentos Moda de España 2020. El acto que contó con la presencia de la Sra. Carmen Torres (Secretaria General de ModaEspaña), Sra. Julia González (Directora de MOMAD) y de la Sra. Mercedes Ferrero (Directora Comercial de la propia feria de la moda de Madrid-IFEMA).

Acto presentación IFEMA
Con la pasarela urban de Aico que se realizará el viernes 12 de junio, se pretende acercar la moda y su entorno a toda persona que se preocupa en conocer las tendencias de temporada, en donde la participación de los comercios de la ciudad no solo es de gran importancia si no que es vital. El sentido de una pasarela pronto moda radica en que el comercio participa mostrando lo que se va a llevar (en este caso) en periodo estival y que ya tiene disponible para la venta en su establecmimento, siendo partícipes y consolidando este evento de moda con proyección nacional.
Por otro lado, se pone a disposición de AICO y los establecimientos participantes, la infraestructura organizativa y humana del Premio Nacional de Moda Baño que acoge nuestra ciudad, estando todos los servicios necesarios para la realización de la misma (maquillaje, peluquería, dirección de pasarela, modelos, presentador/a, etc...), así como el montaje, sonido e iluminación.
En cuanto al resto de infraestructuras de montaje, servicios adicionales, acotación de espacios, recursos humanos, etc…, contaremos con la coorganización del departamento de comercio del Ayuntamiento de Benidorm, liderada por su concejal D. Lorenzo Martínez.

Imagen de la edición 2019 en el Paseo de los Tamarnidos.
Si quieres ser uno de los participantes en la pasarela pronto moda de Aico y quieres más información pincha aquí, o ponte en contacto con nosotros llamando al número de teléfono de nuestra oficina en horario comercial 96 586 57 35 o bien, al 660 47 86 02 o si lo prefieres, escríbenos al correo electrónico a y te informaremos más detalladamente de las condiciones de participación.