SAFCOM SERVICIO DE PREVENCIÓN
Os presentamos a nuestro nuevo asociado Safcom...
CITYGUIDE SPAIN Y AICO
...
CONVENIO DM ENERGY
Con el fin de daros mayores ventajas y ahorro en vuestros gastos fijos, desde AICO hemos firmado un ...
CONVENIO CHANCE & CHOICES
Dentro de las acciones y aportaciones técnicas para grandes proyectos y eventos que AICO aporta a los...
CONVENIO BANCO SANTANDER
Con motivo de los nuevos productos lanzados para las pymes y autónomos por el Banco Santander, se ha materializado un convenio de...
CONVENIO SGR-AICO
Siguiendo la línea de trabajo marcada desde la Junta Directiva para ofreceros herramientas financieras para...
ACTUALIZADO EL CONVENIO B.SABADELL
Con motivo de la nueva incorporación de D. Carlos Vilchez en la Dirección Regional Marina Baixa del Banco Sabadell, se ha...

 

 

El Club Deportivio Finisher ha organizado la III Travesia Heartbreak playa de Levante-Benidorm, en donde la Asociación colabora por segundo año premieando a los vencedores absolutos de la categoria masculina y femenina, con un cheque regalo de 100€ en compras canjeable en los establecimientos Asociados.
La travesía consta de un circuito circular de 2900 metros que discurre a lo largo de la playa de levante, partiendo de la arena bajo el antiguo ayuntamiento de Benidorm. Esta prueba permite la realización de esta interesante travesía en un entorno turístico y tan conocido en el litoral alicantino, donde podremos disfrutar de un fondo litoral transparente y lleno de vida.
DISTANCIA: 2900 Metros
TIEMPO MÁXIMO: 2 Horas, Será obligatorio culminar la mitad del recorrido antes del tiempo de corte establecido en 1 hora. Si no se llega en las marcas establecidas se procederá a descalificar al nadador y será sacado de la prueba.
4 CATEGORÍAS: La prueba se divide en 4 categorías tanto masculina como femenina: Senior, Master A, Master B y Master C.
SALIDA: La salida y llegada se realizará desde el inicio de la playa de Levante, junto a la plaza del Torrejo en Benidorm.
Una prueba deportiva que AICO apoya por la cuidada organización y repercusión que esta alcanzando para Benidorm, haciéndola un referente en cuanto a un evento turístico-deportivo y felicita al Club Deportivo Finisher por la iniciativa.