CONVENIO DM ENERGY
Con el fin de daros mayores ventajas y ahorro en vuestros gastos fijos, desde AICO hemos firmado un ...
CONVENIO CHANCE & CHOICES
Dentro de las acciones y aportaciones técnicas para grandes proyectos y eventos que AICO aporta a los...
CONVENIO BANCO SANTANDER
Con motivo de los nuevos productos lanzados para las pymes y autónomos por el Banco Santander, se ha materializado un convenio de...
CONVENIO SGR-AICO
Siguiendo la línea de trabajo marcada desde la Junta Directiva para ofreceros herramientas financieras para...
CONVENIO GOMIS RENAULT- AICO
El Director del Concesionario de Automóviles Gomis, S.A , Emilio López y el Vicepresidente de...
CONVENIO CYMA-AICO
El Director de City Comunicación Urbana (perteneciente al grupo Cyma), Arturo Carratalá y el...
CONVENIO ENERGÉTICO

Nuestro Vicepresiedente D. Víctor Martín, ha formalizado el ...

ACTUALIZADO EL CONVENIO B.SABADELL
Con motivo de la nueva incorporación de D. Carlos Vilchez en la Dirección Regional Marina Baixa del Banco Sabadell, se ha...
ACUERDO TERRA NATURA-AQUANATURA
Una nueva temporada colaborando con Terra Natura y Aqua Natura Benidorm. Hemos renovado el convenio por el cual, la colaboración...
CONVENIO BANKIA
Aico ha firmado un

 

 

Os informamos que la Junta Directiva ha mantenido reuniones y conversaciones con los diferentes candidatos a la Alcaldía de la ciudad, entre las que destacamos las realizadas con D. Rubén Martínez (PSOE), D. Antonio Pérez (PP) y D. Juan Balastegui (C´s).

Como siempre hace la Junta Directiva en estas fechas electorales, realizamos un balance del trabajo realizado por el equipo de Gobierno durante los últimos 4 años arreglo a las promesas de su programa electoral, y en este sentido, lamentamos que el PP, de sus 21 propuestas para el Comercio, solo 6 las hayan materializado y las 15 restantes hayan quedado pendientes, por tanto, valoramos la gestión con un importante Suspenso, entendiendo que el sector empresarial al que representamos ha estado muy poco valorado por el PP, a vistas de estos resultados.

Habiendo mantenido las reuniones con los tres candidatos, cabe resaltar la ilusión y ganas de trabajar que nos han transmitido y los diferentes puntos de vista que tienen para el Comercio, coincidiendo en la mayoría de ellos y en el resto no tanto y que por supuesto, respetamos.
Dentro de los diferentes y completos programas que llevan los tres candidatos, valoramos positivamente lo receptivos a las propuestas hechas desde la Asociación y esperamos que en el año 2023, podamos hacer balance positivo del trabajo realizado y que el Comercio de Benidorm, haya cambiado la tendencia negativa que actualmente sufrimos.
Por tal motivo, ponemos a vuestra disposición los 32 puntos que AICO cree que hay que trabajar para la mejora del comercio local, así como, los programas electorales para que puedas valorar tu voto a la hora de decidir el futuro de tu Comercio y el de Benidorm.
En referencia a los programas electorales de las diferentes formaciones políticas que se presentan en la ciudad, y que hemos podido recoger de algunas "extraoficialmente", el sector comercial apenas está dentro de sus principales objetivos de trabajo. La mayoría de estas formaciones no se han puesto en contacto con la Asociación para conocer nuestros problemas y propuestas.
PROPUESTAS AICO PARTIDOS POLÍTICOS
PROGRAMA ELECTORAL PSOE BENIDORM
PROGRAMA ELECTORAL PP BENIDORM
PROGRAMA ELECTORAL C´s BENIDORM