SAFCOM SERVICIO DE PREVENCIÓN
Os presentamos a nuestro nuevo asociado Safcom...
CITYGUIDE SPAIN Y AICO
...
CONVENIO DM ENERGY
Con el fin de daros mayores ventajas y ahorro en vuestros gastos fijos, desde AICO hemos firmado un ...
CONVENIO CHANCE & CHOICES
Dentro de las acciones y aportaciones técnicas para grandes proyectos y eventos que AICO aporta a los...
CONVENIO BANCO SANTANDER
Con motivo de los nuevos productos lanzados para las pymes y autónomos por el Banco Santander, se ha materializado un convenio de...
CONVENIO SGR-AICO
Siguiendo la línea de trabajo marcada desde la Junta Directiva para ofreceros herramientas financieras para...
ACTUALIZADO EL CONVENIO B.SABADELL
Con motivo de la nueva incorporación de D. Carlos Vilchez en la Dirección Regional Marina Baixa del Banco Sabadell, se ha...

 

 

El “Plan Turismo Seguro” tiene como principal objetivo incrementar de forma permanente la seguridad ciudadana en las zonas turísticas y proporcionar un entorno más seguro al turista durante su estancia en nuestro país. Igualmente, pretende apoyar y contribuir activamente a las actuaciones en el sector por el Gobierno de España y por las Administraciones Autonómica y Local; además, pretende favorecer al sector turístico español y cooperar en el logro de un mayor grado de competitividad, así como cooperar entre todas las instituciones públicas y privadas que intervienen en el sector turístico.

         Cartel Turismo Seguro 2018

 

VIDEO PLAN TURISMO SEGURO
CONSEJOS DE SEGURIDAD AL TURISTA
FOLLETO EN 10 IDIOMAS PLAN TURISMO SEGURO
 
Desde el día 1 de julio se está aplicando en Benidorm el Plan Turismo Seguro-Operación Verano 2018. Para conocer los detalles la Junta Directiva recibió la visita del equipo que forman el Departamento de Participación Ciudadana y Programas en Benidorm del Cuerpo Nacional de Policía, encabezada por su Delagada, la Inspectora Iris Rodríguez y Juan Bautista L. Alonso. Dentro del plan de seguridad al turista, en Benidorm contamos con el Servicio de Atención al Turista Extranjero (SATE), que es una oficina policial que tiene por finalidad ofrecer al turista que visita nuestra localidad una asistencia personalizada tras ser víctima de una infracción penal o sufrir cualquier otra incidencia similar. Dicha asistencia se presta por el Cuerpo Nacional de Policía y personal especializado de Turismo. El turista es atendido para la realización de la denuncia y de los restantes trámites documentales que se deriven de su situación. Este año se ha puesto en funcionamiento una nueva oficina ubicada en la Avenida Derramador-Esquina calle Gerona.

Nuevas instalaciones SATE-BENIDORM

 

HORARIO Y DIRECCIÓN ATENCIÓN SATE EN ESPAÑOL
HORARIO Y DIRECCIÓN ATENCIÓN SATE EN INGLÉS
 
Dentro de las acciones y competencias del departamento de Participación Ciudadana de la Comisaría de Policia de Benidorm, estan la de atender las cuestiones de seguridad que nos afectan cotidinamente, poniendose a nuestra disposición en cualquier tema de seguridad ciudadana que afecte a tu negocio, a tu calle, zona o barrio. Puedes contactar con el departamento DIRECTAMENTE llamando a los siguientes teléfonos: 96 683 19 67 - 689 961 928.
También tenemos a nuestra disposición al aplicación móvil ALERTCOPS, que es un servicio de alertas de seguridad ciudadanas que permite comunicarse de manera rápida, gratuita y precisa con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Cualquier ciudadano que esté en posesión de un smartphone con conexión a Internet puede utilizarla para notificar un acto delictivo, avisar de una alerta de seguridad a las fuerzas policiales, recibir avisos y alertas de interés en el ámbito de la seguridad ciudadana, ytilizar la función guardián. En este sentido, la aplicación también ha sido diseñada para poder ser utilizada por personas con dificultades auditivas o de comunicación oral. AlertCops permite al usuario notificar una serie de tipos delictivos, agrupados en distintas categorías generales.

INFORMACIÓN ALERTCOPS